Welcome to Industria Co., Ltd de la maquinaria de Henan Xinqi!
Tel:+86-0373-3761862
Sobre nosotros
En contacto con nosotros

Industria Co., Ltd de la maquinaria de Henan Xinqi

Añadir: Changyuan grúa Industrial Park. Henan

Contacto: Haibao Zhao

Tel: 86-0373-3761862

Móvil: 15903891358

Fax: 86-0373-3761863

Correo electrónico: bettercrane@gmail.com

Sobre nosotros

página principal > Sobre nosotros

Industria Co., Ltd. de la maquinaria de Henan Xinqi Es un fabricante profesional de equipo de la gran sociedad anónima de elevación

Sus principales productos incluyen sola- y grúas de doble viga cranes.bridge, grúas de pórtico, grúas metalúrgicas, anti explosivos grúas, construcción de grúas, máquinas de construcción de puente y polipastos eléctricos. La empresa tiene calificación completa para la producción, instalación y mantenimiento y puede satisfacer las demandas de varias industrias.

La empresa está ubicada en una de las mayores zonas de aglomeración industrial en el país - Henan Changyuan elevación equipos de zona. El capital registrado de la empresa es de RMB yuan 120 millones y la empresa ha de activos fijos de RMB 80 millones Yuan.The primera etapa proyecto cubre un área de 226.360 metros cuadrados, incluyendo 11.760 m2 de edificios de oficinas, 58, 076 metros cuadrados de talleres y 66.166 metros cuadrados de áreas de operaciones fuera de la puerta. La empresa tiene equipo integrador para producción y pruebas y se avanza en la industria en términos de tecnologías del acero tratamiento previo, corte digital, automático de soldadura y proceso de la máquina.

Gracias a más de 20 años de experiencia en la industria de equipos de elevación, la compañía tiene rica de la producción y comercialización de experiencia. Desde su creación, la empresa ha estado pegando a su principio de gestión orientada a las personas, científica, innovación tecnológica y servicio honesto. la empresa requiere de sus productos de alta calidad y alto rendimiento. El núcleo de la cultura de la empresa es respetuosa de las personas, profesional y científica y realista, eficaz y excelente.

El número total de empleados es de 1200, incluyendo a más de 60 técnicos intermedios y superiores. El entorno de la planta es hermoso y la planta cuenta con unas completas instalaciones como dormitorios de empleados, expertos construcción y cantina de múltiples funciones. Basado en la gestión orientada al humano, la compañía ha empleado muchos talentos y da un desempeñar plenamente sus capacidades, dando por resultado la mejora de la calidad del producto, capacidad de empleados y capacidad de investigación y desarrollo. Todo esto ayudará a la empresa para la construcción de sí mismo en un destacado productor de equipos elevación en el país.

El concepto de desarrollo por todos los miembros de la empresa es completo equipo material + calidad + tecnología = calidad + servicio considerado = vida de la empresa. La compañía ha pasado la certificación de tres sistemas. Basado en sus centros de servicio post-venta en las principales ciudades a nivel nacional, la empresa garantiza que técnicos pueden proporcionar servicio a domicilio dentro de 24 horas después de recibir llamada de servicio. Esto han ampliamente valorado por los clientes y empresa de mantenimiento de la promesa, integrada la empresa privada y empresa científica y tecnológica crecimiento rápido.

Todo el personal de rendir homenaje a los amigos de todos los ámbitos de la vida y los nuevos y viejos clientes que apoyan y la atención para el desarrollo de la empresa.

Personal con visión de futuro sinceramente agradable a cooperar con nosotros para nuestro beneficio mutuo!